Políticas y Condiciones

***NOTA: Los comentarios en esta bitácora están cerrados debido a que la autora quisiera responderlos todos, pero no dispone del tiempo suficiente.

Esta bitácora fue creada por su autora con el objetivo de compartir su trabajo literario, sus inquietudes y algunas vivencias. A través de este espacio también se promueve el respeto de los derechos individuales, el pensamiento crítico, la lectura y la literatura dominicana, siendo estos puntos de particular interés para la autora.

Esta bitácora busca propiciar en los lectores el deleite intelectual y estético, la crítica constructiva y saludable, la amplitud de miras, la amistad y la camaradería.A continuación las pautas que deben tener en cuenta los lectores:

Políticas y Condiciones

Del contenido:

1. El contenido de esta bitácora tiene algunos derechos reservados.
2. Esta permitido reproducir las entradas bajo condición de que se incluyan los créditos y siempre que no sea con un fin comercial ni malicioso.
3. Para la reproducción de los textos literarios de Rosa Silverio (poemas y relatos), protegidos por la Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual 65-00 de la República Dominicana, debe solicitarse su autorización.
4. No está permitido la reproducción de las entradas en páginas Web, bitácoras, medios impresos o cualquier otro medio digital que promuevan la violación de los derechos humanos como la discriminación (racial, de género, por preferencia sexual, por lugar de procedencia, religión, condición social o minusvalía); tampoco que contengan apologías al uso de armas de fuego, la trata de personas, el maltrato a los infantes, la pederastia, el abuso de poder, la opresión o la violencia.
5. Los textos e imágenes que se publican en el blog y que no son de la autoría de Rosa Silverio son obtenidos de páginas que permiten su reproducción o después de contar con la autorización de su autor, y se publican aquí con sus créditos y vínculos al sitio de origen. En caso de que alguna persona o entidad no esté de acuerdo con la publicación de algún texto o imagen, sólo tiene que comunicarse con la escritora a su correo electrónico y de inmediato el contenido será borrado. Aunque la autora obra de buena fe, entiende que puede equivocarse y que algunas personas pueden ejercer su derecho legítimo a proteger la reproducción en la red de su obra.

De los comentarios:

1. Rosa Silverio se reserva el derecho de admitir comentarios en cualesquiera de las entradas en los que se atente contra la integridad y la moral de las personas.
2. No serán admitidos comentarios que promuevan la violación de los derechos humanos como la discriminación (racial, de género, por preferencia sexual, por lugar de procedencia, religión, condición social o minusvalía), tampoco que contengan apologías al uso de armas de fuego, la trata de personas, el maltrato a los infantes, la pederastia, el abuso de poder, la opresión y la violencia.
3. No serán permitidos comentarios que violen las leyes dominicanas, aunque éstas sí pueden ser cuestionadas.

De las colaboraciones:

1. Aunque el contenido de esta bitácora es usualmente escrito o seleccionado por Rosa Silverio, se agradecen las colaboraciones que sean enviadas a su correo electrónico pero ésta no se compromete a publicarlas. La publicación quedará supeditada a su criterio.

Del contacto:

1. Para contactar a Rosa Silverio está disponible su dirección electrónica y el formulario de contacto aquí disponible. La autora no recibe invitaciones al Messenger o a cualquier otro tipo de chat.

De las cadenas y foros:

1. La autora agradece no incluir su correo electrónico en cadenas o foros cibernéticos sin su consentimiento.