Gracias a Joanne


Hola a todos.

Gracias a Joanne, puedo estar en contacto nuevamente con lectores y amigos. Esta página ha sido creada con la intención de tener un espacio de contacto e información. A través de aquí podré informarles de mis pasos, recibir ideas y sugerencias, además de que podré compartir mis proyectos e invitarles a que conozcan lo que escribo.

Hace dos meses un amigo dominicano, Miguel Collado Di Franco, me dijo que yo era una autora de los nuevos tiempos y que sería bueno que tuviera una página en la red para comunicarme con el resto del mundo y que así la gente se enterara de lo que yo estoy haciendo.

Recuerden que anteriormente tenía este blog en donde compartía mis ideas, reflexiones, pesares y también mis creaciones, pero debido a la vulnerabilidad de la red y a mi falta de tiempo decidí suprimir el blog.

Mi querida amiga Joanne, se hizo eco de lo que ya me había dicho Miguel y volvió a repetirme que era conveniente que yo tuviera un espacio para mantener a los lectores (y posibles lectores) informados y que tuvieran un lugar en donde pudieran encontrar toda la información sobre mí que hay en Internet. La idea me pareció interesante pero le comenté a Joanne que ahora estoy muy dedicada a escribir, y ella, en un gesto de buena voluntad, se ofreció para administrar la página y mantenerla al día.

Gracias a Joanne esto ha sido posible y a ella van dan dedicadas estas líneas. Por su esfuerzo y apoyo desinteresado, por su amor por la literatura, por su lealtad a la amistad.

Gracias, querida Joanne, por siempre estar ahí para mí.

Ro