¡Feliz Navidad!



Hola queridos amigos. Hoy es 24 de diciembre, dentro de un rato estaremos cenando junto a nuestros familiares y demás seres queridos.

Aprovecho este momento para desearles Feliz Navidad y que disfruten mucho estas fiestas.

Gracias a todos ustedes por visitar esta página y por sus comentarios. Gracias por la sinceridad de nuestro acercamiento cibernético y por formar parte de mi vida.

Quiero felicitar especialmente y enviarle el más grande de los abrazos a: Joanne, Luis, Joel, Emmanuel, Osvaldo, Antonio Javier y Jorge.

También quiero felicitar a mis amigos que no están en la red (pero sí en mi corazón): Elizabeth, Miguel, Grisbel, Taty, Judit, Yeimy, Junior, Marcello, Dahiana, Gregorio, Magdiel, Elsa, Martha, Silvestrina, Julio, Andrés Mauricio, Guido, y a los que faltan.

Un abrazo también para los amigos escritores de todas partes del mundo.

A mi familia. Esos seres que amo con locura y que me han visto crecer: A mi padre Rafael, mi madre Ane, mi hermana Dahiana, mi hermano Rafael. A mis tías: Élida, Leonora, Fior y Griselda. A mis tíos: Dome, Luis, Isidoro, Ruben y Manuel Enrique. A todos mis primos. A mi familia paterna.

A Hanser. A mi adorada sobrina Amy.

A ti... A toda tu familia. Te quiero.

Hoy será un día muy bonito. En la noche vienen mis tías Fior y Griselda (con sus respectivas familias), mi hermana and family, Cristian y su trulla, mi madre y mi hermano. Cenaremos juntitos, abriremos nuestros regalos y sé que pasaremos un buen rato juntos.

Estoy deseosa de que llegue la noche para ver la cara de mi sobrina cuando abra el regalo que le compré. Sé que le gustará. Esta noche llamaré a mi padre y le desearé una feliz navidad. También llamaré a Eridania y Nancy. Disfrutaré de este día y esperaré con ansias a que llegue la medianoche a ver si Santa me deja algo. Espero que no se haya olvidado de mí.

Un abrazo sincero para todos ustedes.

¡Felices fiestas!