Segunda reunión de Tinta Fresca

El domingo Tinta Fresca volvió a reunirse en mi casa. La reunión tenía como objetivo principal planificar un proyecto que tenemos pensado lanzar y del cual luego les comentaré a todos (Joanne, a ti te escribiré un e-mail contándote sobre ello) y compartir nuestras creaciones.

A la cita acudieron Emmanuel y Goretti, Elsa, Alexander, Gregorio, Magdiel, Isacc y Edwin. Nos sentamos en el quiosco que hay en el patio trasero de mi nueva casa y ahí estuvimos hasta la medianoche.

Julio y Marcello tenían trabajo. Dahiana está full con sus estudios de medicina y Judit se fue a ver el carnaval vegano.

Como siempre, Emmanuel llevó su guitarra y cantó varios temas que nos pusieron a sudar. Yo hasta tuve que quitarme la blusa porque me estaba "quemando". Luego de eso tuvimos una picante conversación sobre sexo, prejuicios y otras cuestiones. Después pasamos a comentar el proyecto que estamos gestando y por último leímos poesía. También un par de cuentos de la autoría de Greogorio y Magdiel.

La reunión fue un éxito. Nos divertimos mucho. Me encantó sentir más alegre a Magdiel y me alegré mucho de ver nuevamente a Alexander.

Como siempre, las perritas se unieron a la tertulia y fueron las protagonistas.

Aquí algunas imágenes de nuestro encuentro. La mujer de pelo claro y hermosa sonrisa (jejejej) soy yo. A ver cuanto me dura este color de pelo.


(Emmanuel y Goretti)

(Elsa Domínguez Brito)

(Magdiel e Isaac)


(Gregorio y Ro)

(Emmanuel cantando)


(Ro antes de leer sus poemas)