Entrevista de Cello

Marcello Jean Batipste ya fue presentado por mí en otro post anterior. Les comenté que él fue miembro del grupo literario Tinta Fresca, que es de nacionalidad haitiana, estudia arquitectura, le encanta la música y la literatura.
Hace poco abrió un blog y me pidió que le respondiera unas preguntas para ponerlas ahí. Para poder leerla sólo tienen que entrar a: My space in the world. Leí su nota introductoria y sólo tengo que agregar que no crean nada de lo que dice (jajajajajaja) y que recuerden que el español no es su lengua materna.
Aquí reproduzo las primeras preguntas, para leer el texto completo ir a su blog.
Celo: ¿Qué piensas de Rosa Silverio?
Rosa: Rosa es la persona que más me simpatiza en el mundo. Pienso que es una mujer maravillosa, muy humana, luchadora, conciente de sus limitaciones pero más conciente aún de todas sus posibilidades. Lo que más me gusta de ella es su tenacidad y la fe que tiene en lo que hace.
Celo: ¿Crees que eres una escritora fuera de lo comun?
Rosa : Claro que sí. Si no lo creyera no estaría dedicada por completo a la literatura.
Celo: ¿Para ti escribir es un pasatiempo o una profesión?
Rosa: Es una profesión, pero también es algo que disfruto mucho. Es mi gran pasión y mi vida. La literatura es mi norte, es lo que le da sentido a mi existencia.