Aviso

Como tuve problemas con Blogger (o Blogger tuvo problemas conmigo) no pude poner la imagen que acompaña el post El escritor y su familia hasta hoy. Es una fotografía hermosa realizada por el dominicano Anthony Grullón. Con esa imagen el artista ganó el tercer lugar del concurso de fotografía Wifredo García, que realiza la institución cultural dominicana Casa de Teatro.
Por otra parte, el otro día me propuse recuperar las entradas que había hecho en este blog hace un año, cuando vivía en España, antes de que tomara la decisión de cerrarlo y olvidara guardar todo en mi ordenador. Como estas entradas son "nuevas" para ustedes, y creo que sólo un par de personas la conocen, las compartiré para volver a tenerlas aquí. Escogeré sólo algunas, aquellas con las que más me identifique o me gusten. No son poemas ni cuentos, tan sólo ideas sueltas de una muchacha perdida en una ciudad europea.
Besitos de miércoles.