Boda de Emmanuel y Goretti



Ayer fue la boda de mi amigo Emmanuel Bretón y su compañera Goretti. Llegué unos minutos tarde a la ceremonia porque, para no hacerle más el desaire a las mujeres del salón al que voy, las dejé que me maquillaran pero al llegar a casa tomé un cleanex y me quité todo lo que pude pues me sentía estúpida y la verdad es que no me gusta que nadie me toque. Cuando arreglé ese detallito, salí de casa y llegué cuando ya los novios habían entrado a la iglesia.

Todo fue muy bonito, la misa fue hermosa, poética, como un sueño. Se nota que Emma es músico porque lo que preparó con el coro quedó muy bien y los violines le dieron un toque especial. Luego la actriz y bailarina María Ligia Grullón y un chica con una flauta hicieron un performance cuando los novios estaban firmando el acta de matrimonio.

Después yo, que no tomo, me tomé dos copitas que me pusieron happy y luego cumplí con la encomienda de llevar a los esposos al hotel Camp David Ranch donde pasarían su primera noche. Imagino que hoy ya salieron rumbo a Puerto Plata.

Aquí los dejo con algunas imágenes.