Por las losas amarillas y Blog de la Semana

Por las losas amarillas

Hace unas semanas me invitaron a colaborar con el suplemento cultural Laberinto, del periódico mexicano El Milenio. Omar Piña, editor del suplemento, y Clarice Baricco, uno de sus colaboradoras, se interesaron por mi trabajo y, gracias a la oportunidad que me han dado, el domingo pasado salió mi columna Por las losas amarillas. En esta primera entrega se publicó mi relato La canción rota.

Agradezco mucho el apoyo y la apertura de todo el equipo de Laberinto, en especial de Omar y Clarice.


Blog de la Semana

El equipo de Blogs Dominicanos ha seleccionado este rincón como el Blog de la Semana. Para mí es un honor que este espacio sea valorado hasta el punto de recibir un reconocimiento.

Como ustedes saben, este proyecto surgió con la intención de compartir mis publicaciones, actividades literarias, intereses e inquietudes. El principal fin siempre ha sido la divulgación de mi trabajo literario. También he considerado necesario utilizar este blog para comentar ciertos temas de interés, y entre tantas cosas serias también trato de incluir algunos posts más relajantes para que esto no se convierta en una página formal, grave, distante y estirada, sino que se parezca un poco a mí.

A finales del año pasado este espacio también fue seleccionado por el equipo de Planeta Blog como el mejor blog dominicano de contenido poético, lo que también me honró mucho.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las personas que me han apoyado, que me leen con interés (o con rabia) y que hacen que este tipo de proyectos tenga sentido.
*Gracias a Joanne por la ayuda durante estos días. Cuando pueda, ella o yo postearemos algo hasta que tenga Internet en casa. Me va bien en La Romana. Besos.