¡Abajo los poetas!

Anoche soñé que el mundo estaba dominado por un gobierno totalitario que odiaba a los poetas y había ordenado matarlos a todos. Estuve la noche entera huyendo de las tropas que querían asesinarme. Recibí un disparo en una pierna, lloré de dolor y de impotencia, me escondí durante horas en una especie de madriguera y al final pude llegar hasta donde estaba mi compañero quien me ofreció una cadena con una medalla que usaban todos los que no eran poetas y era el distintivo que me salvaría de las garras de la muerte.

Soñé que el mundo era un verdadero caos, pues se había desatado una gran guerra entre el gobierno y los rebeldes (desertores, poetas y familiares). Por todas partes había oscuridad, bombas, muertos, polvo y sangre.

El objetivo del gobierno era, además de exterminar a todos los que alguna vez habían escrito un verso, aniquilar a un joven poeta, líder de los rebeldes, quien era considerado el único salvador de la poesía y se encontraba escondido en un búnker con las nueve musas, quienes le daban a beber de su sangre para mantenerlo con vida.

A las cinco de la mañana desperté y después de que se me pasó el susto, me reí durante largo rato burlándome de mí misma, aunque todavía hoy no me he atrevido a escribir un solo verso.

--------------------------------
Personajes de mi sueño:
-Presidente de Gobierno: Pepe Goico (Ex militar dominicano)
-Joven poeta: Daniel V (Concursarte de la segunda temporada de Project Runway)
-Guardias tropas: Mangalores de la película Fifth Element
-Compañero: Mi compañero en la vida real