Reconocimiento a este Blog

La X Feria Internacional del Libro reconoció a los cinco mejores blogs literarios de la República Dominicana. Este espacio resultó ser uno de los afortunados. El jurado tomó en cuenta los siguientes aspectos: Originalidad, creatividad, interactividad, buen uso del idioma español y el empeño por la difusión de la realidad actual de nuestra literatura.

La entrega de premios se realizó en el Pabellón Juvenil y en el acto estuvo presente el director ejecutivo de la feria del libro, Pedro Antonio Valdez, quien también es un destacador escritor dominicano. Comparto con ustedes esta distinción que me da mucha alegría. Mi mayor deseo es seguir escribiendo y despertar en ustedes aunque sea una sonrisa.

Mantener un blog requiere de paciencia, esfuerzo, dedicación e imaginación, sobre todo si uno se propone publicar un contenido rico, ameno y de valor. No sé si lo consigo pero sí les doy gracias a todos ustedes por ser los verdaderos protagonistas de este espacio, por darme su cariño y apoyo, por crecer conmigo.