Trabajo Infantil

La segunda emisión del programa La Caja de Pandora abordorá el tema del trabajo infantil en República Dominicana. Una problemática de la que desgraciadamente el país no escapa y en la que toda la población dominicana debe involucrarse para lograr su erradicación.

El programa se transmitirá el domingo de seis a siete de la tarde por el canal 45 (Teleradio América), por la estación radial HIZ 730 AM y podrá verse por Internet a través de la página www.teleradioamerica.com.

Avances:
"De acuerdo al informe del Plan Estratégico Nacional para la Erradicación de las Peores Formas de Trabajo Infantil, de la población dominicana entre 5 y 17 años de edad, el 18% realiza algún tipo de trabajo. El estudio también plantea que por lo menos el 50% de los menores que trabajan no logran terminar la educación básica..."

"Según el documento Percepción de la Sociedad Dominicana sobre el Trabajo Infantil realizado por la Organización Internacional de Trabajo en este año, el 60% de encuestados para este estudio acepta la incorporación temprana de los menores al trabajo..."

------------
*Para ver el programa en Internet sólo tienen que entrar a la página de Teleradio América pulsando sobre el logo de La Caja de Pandora que está a la derecha de este blog o pueden entrar directamente a la página www.teleradioamerica.com y luego pulsar sobre Video en Vivo: Entrar y luego en Seleccionar elegir Canal 45. Después esperar unos momentos hasta que se vea la imagen.
*Espere próximamente un poema de amor dedicado a la poeta que cuando se deprime come camarones.