Premio Blogs Literarios

La Secretaría de Estado de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro, en el marco de la XI Feria Regional del Libro Santo Domingo 2008, reconocerá a los mejores tres blogs dominicanos que se dediquen al tema de la literatura. Los blogs podrán ser propuestos libremente a través de un formulario que aparece en la Web de FIL.

Los ganadores recibirán diplomas y regalos especiales de la FIL Santo Domingo. La Feria seleccionará un jurado que se encargará de analizar los blogs y otorgar los premios. El acto de premiación será el sábado 3 de mayo, a las 4:00 p.m., en el Pabellón Juvenil de la Feria del Libro.

El sistema de inscripción es muy dinámico. Un blog puede ser propuesto tanto por el propietario como por cualquier admirador. El formulario de inscripción pide la dirección del blog y el nombre de la persona que le propone. Los organizadores del evento no tendrán comunicación con los blogueros participantes con relación a este Premio.

Para participar, basta con llenar este pequeño Formulario Online.

Notas importantes:
-El autor del blog tiene que ser de nacionalidad dominicana.
-El blog puede ser no sólo de literatura dominicana, sino de cualquier país, o puede ser de creaciones (poemas, cuentos, crónicas, ensayos...) de la autoría del dueño del blog.
-Los blogs no serán premiados por dos años consecutivos, así que si un blog ganó el año pasado, este año no podrá participar.
-Los blogs que no sean inscritos por sus dueños o por otras personas, no serán tomados en cuenta para la premiación.