Conversatorios en torno a Rosa íntima

En esta semana se realizarán dos conversatorios en torno a mi reciente poemario Rosa íntima, uno en Santiago de los Caballeros y otro en Santo Domingo. Quiero invitarlos a estas actividades. Ojalá puedan acudir y podamos saludarnos.

Conversatorio en Santiago:

La actividad será dirigida por el crítico de cine José D´Laura y el escritor Máximo Vega. La periodista Grisbel Medina tiene a su cargo la presentación de mi semblanza literaria. El dúo Gente Común, formado por los artistas Emmanuel Bretón y Waldo Rincón, amenizará la actividad interpretando varios poemas del libro que se atrevieron a musicalizar.
Lugar: Mediateca (segundo piso) del Centro de la Cultura de Santiago
Día: Jueves 19 de junio
Hora: 6:00 p.m.

Conversatorio en Santo Domingo:

La actividad está coordinada por la Secretaría de Estado de Cultura y está enmarcada dentro de los encuentros que realizan denominados "Cara a cara con el autor". La misma será dirigida por el escritor Luis R. Santos. La editorial Santuario también estará presente y llevará los libros.
Lugar: Librería Cuesta de Santo Domingo
Día: Viernes 20 de junio
Hora: 6:00 p.m.

Ahora les dejo con un video del ensayo que realizó Gente Común antes de la presentación de Rosa íntima en la XI Feria Internacional del Libro de Santo Domingo. Aquí aparecen Waldo y Emmanuel cantando mi poema Partida.