Para recordar

(José D´Laura, Miss Amy Rosario, Rosa Silverio y Máximo Vega)

Estoy de vuelta. Estuve unos días alejada debido a que una tormenta estropeó mi línea telefónica y me quedé sin teléfono y sin Internet. Por suerte ya todo está resuelto.

Antes de esta pausa forzada, les comenté de dos encuentros que se iban a realizan para comentar con el público el poemario Rosa íntima. Ambas actividades se realizaron y cada una tuvo su magia y su momento para recordar. Confieso que el conversatorio que se realizó en Santiago tuvo para mí un gran significado debido a que mi familia estaba presente. Ustedes ni se imaginan lo valioso y lo especial que eso es para mí.

Quiero compartir con ustedes, y en especial con mi amiga Isabel Barceló quien lo pidió, las fotos y los videos de la actividad en Santiago. Ahí podrán ver a la familia y algunos amigos. Además, mi amiga Goretti hizo un video de cada uno de los momentos en que Gente Común interpretó uno de los poemas míos que musicalizaron. En este blog sólo pongo unas cuantas fotos por cuestión de espacio. Y claro, no pude resistir la tentación de poner una foto con mi sobrina Amy, esa cosita preciosa que me llena de alegría el corazón y la que en realidad fue el alma de la noche.

Agradezco a Máximo Vega y a José D´Laura del Centro de la Cultura de Santiago, y a Luis R. Santos de la Secretaría de Estado de Cultura. También agradezco a mis amigos del alma Emmanuel Bretón y a Waldo Rincón por el maravilloso trabajo musical que hicieron con mis poemas.

Gracias a todos los que acudieron a estas actividades.

Para ver las fotos pinche aquí
Para ver los videos pinche aquí

(Amy y su tía Ro)

(Con algunos amigos y amigas que estuvieron presentes)

(Con la familia querida*)

*En esta foto la joven de la blusa naranja es mi hermana Dahiana, la que sigue de blusa negra es mi hermana Eridania, detrás con camisa blanca su novio Alain, detrás de Alain mi hermano paterno Tomás de Cantorberi, al lado mío mi prima Yenilda, debajo con niña en hombros mi hermano Rafael, la niña es Amy, con camisa a cuadros azules mi otro hermano paterno también llamado Rafael (mi padre era poco creativo con los nombres), le sigue mi madre y detrás tres hermosas primas paternas. Faltó mi compañero quien no pudo ir por asuntos de salud, pero estuvo conmigo todo el tiempo.