Yola Yelou

Hace unos días fui entrevistada por el escritor y periodista Luis Martín Gómez, quien produce y conduce el programa cultural Yola Yelou que se transmite todos los sábados a las 9:00 a.m. por el Canal 37 (CDN). La entrega en donde yo aparezco será emitida este sábado 12 de julio. Quienes no residen en el país pueden verla por Internet a través de la Web del Caribe/CDN pulsando sobre el ícono de Transmisión TV en vivo que se encuentra a la derecha.

Comparto el dato con ustedes para que si les interesa la vean, con la advertencia de que me resulta difícil elaborar un discurso bien articulado en una entrevista personal y de que prefiero siempre responder las preguntas por escrito, y más que todo, prefiero ser yo la que entreviste. Y también les dejo aquí la información para que quienes no conocen Yola Yelou, sepan que ya tenemos, además de Conversación en la Catedral (el que conduce el escritor José Mármol), otro programa dedicado a la literatura. Este en un formato más fresco, más relajado, y con mucha calidad.

Todas las semanas, Luis Martín, un escritor que no encaja en ningún estereotipo y al que considero un ser humano excepcional, entrevista a un escritor distinto y habla con éste sobre una obra en particular. En mi caso la conversación giró en torno a Rosa íntima.

Algunos de los escritores que han estado en la Yola son: Bruno Rosario Candelier, Jeanette Miller, Basilio Belliard y Arturo Rodríguez Fernández.