De vuelta

Después de una larga pausa he vuelto. Lamento haberme alejado por tanto tiempo. En realidad no tenía programado un receso tan largo pero todo se volvió una bola de nieve que me impidió regresar antes.

El asunto empezó con una migraña de varios días, mucho estrés y luego la gran nota final: mi computador se murió con todo y disco duro llevándose a la tumba un puñado de textos inéditos que todavía no sé si podré recuperar.

Así que aproveché todo ese tiempo para leer mucho y descansar. Ahora estoy de vuelta, más animada y con el mayor deseo de reencontrarme con los amigos y amigas que me visitan.

Como se habrán dado cuenta he cambiado de plantilla, para darle un aspecto más sencillo y luminoso al blog, más de mi gusto.

Ahora aparece el link a comentarios y a la sección debajo del título de cada entrada, contamos con un menú desplegable hacia abajo, un buscador interno integrado a la barra de menú y varios widgets interesantes al final del blog (entradas más populares, comentarios recientes, entradas recientes). He actualizado los vínculos, les he puesto en la columna de la derecha la opción de registrarse como lectores (una nueva opción de Blogger) y les he dejado al pie de la página algunas notas sobre las políticas de este blog.

Esta plantilla se visualiza de manera óptima con una resolución de pantalla de 1024 por 768 píxeles. Los colores variarán de acuerdo a la calidad de color que usted haya elegido para su monitor (yo tengo 32 bits).

Si usted es de los que todavía usa la versión básica de Internet Explorer como navegador entonces no podrá acceder a las opciones de la barra de menú. Lamentablemente no fue posible para mí encontrar algún recurso que permitiera que esta barra se activara en la versión antigua de IE, por lo que sólo me resta animarlo a que actualice su navegador ya que IE tiene una nueva versión disponible de manera gratuita en Softonic desde donde puede descargarlo. También puede optar por usar un navegador más seguro como Mozilla Firefox, en el cual esta plantilla no presenta ningún inconveniente. Pero si usted es de los que se niega a abandonar IE, entonces lo animo a que lo actualice, no sólo por mi blog, sino también por las mejoras que ofrece.

Ahora necesito un poco de tiempo para ponerme al tanto de todo: responder los mensajes que se me han acumulado en mi correo electrónico, leer algunas entradas de blogs que visito que guardé por ser de mi interés y sobre todo ordenar todo mi mundo después de la pérdida de mi laptop.

Pero no se preocupen, estaremos en contacto y les prometo que en estos días publicaré algo interesante.