Breve que te quiero breve

 (Ro, Rosana, Laura G., Fernando, Verónica, Laura C., Miguel Ángel, Lola y Juana)


El evento «Breve que te quiero breve», organizado por la escritora Rosa Silverio, se realizó el viernes 25 de noviembre en el mítico bar Los Diablos Azules, constituyendo todo un éxito. El público acudió al lugar y disfrutó de las lecturas y actuaciones de los artistas invitados en donde la clave era la brevedad.

Los escritores Fernando Sabido Sánchez, Juana Vásquez, Laura Canco y Laura Gómez Recas leyeron poemas breves; Verónica Aranda leyó haikus; Las narradoras Lola Sanabria y Rosana Alonso leyeron micro-relatos; Miguel Ángel Hernández y Fernando del Olmo Rubio, del grupo Conthadas Encanthadas, realizaron el espectáculo «De cultura en cultura mientras la copa apura», haciendo un viaje interesante y divertido por diferentes países. La música Elisa Peña acompañó a todos tocando la flauta travesera, la guitarra y una flauta nipona.

La actividad fue transmitida en directo por Internet a través de La Hoja en Blanco e internáutas de más de 32 países se conectaron para verlo. Un resumen del recital puede visionarse en diferido accediendo a esta página y yendo a la Videoteca. En la Videoteca Premium encontarán la grabación completa.

(Laura G., Ro y Laura C.)

(Miguel Ángel contando un relato)

(Fernando del Olmo contando un relato corto)


(Verónica Aranda leyendo haikus)

(Rodolfo, Ro y Laura G.)


(Laura C. leyendo poemas cortos)

(Ro y Lola García Sanabria)