La fiebre poética se desató en Madrid


El viernes 15 de abril se realizó en el Mad´moiselle Bar el recital "Fiebre Poética de Viernes por la Noche", un evento que contó con la participación de un selecto grupo de poetas que leyeron lo mejor de su obra. 

Los escritores invitados fueron: Aarón García Peña, Alexis Díaz Pimienta, Ángeles Fernangómez, Arantxa Oteo, Arantza González Ramírez, Bárbara Allende Ouka Leele, Juana Vázquez Marín, Malicia Cool, Raquel Lanseros y Villo Argumanez.

Cada autor emocionó al público con su estilo particular, entre ellos el cubano Díaz Pimienta, uno de los mejores repentistas contemporáneos, quien improvisó unos versos provocando los aplausos y la euforia de todos. Por su parte, Malicia Cool cantó a capella el tema "Mercedes Benz" de Janis Joplin y Arantxa Oteo leyó un poema de Bárbara Allende que ha sido usado como el manifiesto del Movimiento Oteo, el cual agrupa a escritores contemporáneos de España con distintas sensibilidades estéticas.

Al finalizar el recital los escritores brindaron con cava por el éxito de la actividad y se quedaron hasta la madrugada bailando al ritmo de la música de los años 70 y 80. 

Rosa Silverio, quien fue la organizadora de la actividad, agradeció la participación de todos y en especial la hospitalidad de Juan Carlos Gómez Vivas, uno de los dueños del bar Mad´moiselle.

(Rosa Silverio con su look hippie)


 (Aarón García Peña durante su lectura)

 (Alexis Díaz Pimienta, escritor y repentista)


(Rosa Silverio presentando a los escritores)


(Raquel Lanseros con su look hippie recitando sus poemas) 


 (Villo Argumanez durante su lectura)


(Rosa Silverio y Alexis Díaz Pimienta) 


(Juan Carlos Gómez Vivas y Miguel Ángel Hernández) 


(Arantxa Oteo leyendo sus poemas)