Junio: actividades y lecturas

En este mes estaré más tranquilita y preparándome para el 21 de junio recibir el verano.

El viernes 10 de junio estaré en el evento «La Pandemia Poética de un tal Pimienta» en el que entrevistaré al escritor cubano Alexis Díaz Pimienta, improvisaremos, recitaremos poesía y sobre todo daré a conocer a este gran escritor caribeño que aprovechará para presentar dos de sus novelas publicadas. La actividad será en «Los Diablos Azules» a las 21 horas. Este día habrán muchas sorpresas.

En este mes me dedicaré a escribir, hacer ejercicios para rebajar lo que aumenté por la medicación que me dieron hace dos meses cuando estuve ingresada y para ver a algunos amigos y familiares.

Mis lecturas: «Ética a Nicómaco» de Aristóteles, «Poesía Completa» de Jorge Luis Borges, «Cuentos Completos» de Juan Carlos Onetti, «La Campana de Cristal» de Sylvia Plath, «Relatos de lo inesperado» de Roald Dahl, «Poesía Completa» de Idea Vilariño, «Los enamoramientos» de Javier Marías... ¿Me dará el mes para todos esos libros? ¡Claro que sí! Me tumbo panza arriba en la cama y a leer se ha dicho.

Aprovecharé también para ver algunas películas clásicas y series.

No estoy publicando poemas por ahora porque todos los que voy escribiendo forman parte de algún proyecto literario. Cuando tenga algo «suelto», lo comparto con ustedes.