Publicados contra Inéditos


El domingo 12 de febrero nos reunimos un grupo de amigos escritores para jugar fútbol en el Polideportivo de La Elipa. Formamos dos equipos: escritores inéditos contra escritores publicados. Yo estuve en el equipo de los publicados y mi esposo Miguel Ángel Hernández jugó en el equipo de los inéditos. La temperatura era de -4ºC y el frío amenazaba con ser el gran vencedor, pero gracias al vino, el café y el té que llevó el público, pudimos resistir. 

La verdad es que yo de fútbol no tengo ni idea, pero me divirtió estar allí dando saltitos de un lugar a otro. En cambio, Miguel Ángel sí que sabe y estuvo ahí dándolo todo con los inéditos quienes nos vencieron 11-2, quedando demostrado que lo de los inéditos es fútbol y lo de nosotros, sus rivales, la publicación. 

No sé cuándo habrá otro partido pero si es en invierno no creo que yo me apunte, pese a mi espíritu   competitivo.