Placeres poéticos al fin descubiertos




El viernes 27 de abril se realizó el recital de poesía y prosa erótica «Placeres Secretos» en el bar Diablos Azules. El evento sirvió para que un grupo de escritoras desnudaran sus versos y compartieran sus poemas más eróticos. 

Debo confesar que este ha sido uno de los recitales más exitosos de los que he organizado. No sólo fue un éxito por la cantidad de público sino también por la calidad de los textos leídos y por el nivel de satisfacción de los que asistieron. 

Fue un lujo para mí poder organizar estos «Placeres Secretos». En esta ocasión conté con la ayuda de la escritora Silvia Cuevas-Morales quien coordinó el evento conmigo y fue una compañera de lujo con la que tuve una gran complicidad. 

Las escritoras que leyeron sus textos en esta actividad fueron: Paz Hernández Páramo, Emmy Lajara, Ángeles Fernangómez, Vera Moreno, Mayte Albores, Laura Cancho, María Castrejón, Sonia Betancort y Eva Rodríguez Picazo. 

También contamos con la participación de la bailarina de danza del vientre Yoneit Maldonado quien sedujo a todo el público con la elegancia y sensualidad de su baile. 

Os dejo, como siempre, algunas fotitos del evento.

(La escritora Silvia Cuevas-Morales)

(Rosa Silverio)

(La bailarina Yoneit Maldonado)

(La poeta Laura Cancho)

(Rosa Silverio recitándole un poema a Miguel Ángel, su esposo)