La piel que unió poetas y distancias

(Rosa Silverio, Eva Rodríguez, Paz Hernández Páramo, Judith Facio, Rocío Álvarez y Laura Cancho)

El lunes 11 de julio acudí a otra de mis citas literarias: el recital «La Piel Cose las Distancias» en el bar La Noche Boca Arriba, antiguo Badulake. En esta ocasión tuve la oportunidad de recitar poesía junto a Eva Rodríguez Picazo, Laura Cancho, Paz Hernández Páramo y Rocío Álvarez Albizuri.

Presentó el recital el escritor Bolo García. Además de escuchar versos tuvimos la oportunidad de disfrutar de buena música brasilera con Judith Facio y Charles Leveau.

En esta ocasión los poemas que leí fueron: «Mi tristeza», «Encierro», «Psiquiátrico V», «Mata a la gallina» y «Testimonio».

Como siempre, os dejo unas foticos en donde verán lo bien que me la pasé con mis amigas y también con mi amigo, colega y coterráneo, Alejandro González. 


(Ro, Eva, Alejandro, Paz y Silvia) 

(Leyendo poemas de mi libro premiado «Arma Letal») 

(Mi amiga Eva Rodríguez Picazo leyendo uno de sus poemas)