Poesía furiosa para rescatar al mundo

(Sonia Betancort, Alejandro González, Silvia Cuevas Morales, Miguel Ángel Hernández y Rosa Silverio)

El martes 05 de junio se realizó en el ONDER bar el recital «Furia Poética» organizado por la escritora Sonia  Betancort. Allí estuve yo con mis poemas que salieron como grito de mis labios y que se unieron a los textos leídos por Ana Martín Puigpelat, Javier Lorenzo Candel, Julio César Jiménez y de la misma Sonia. 

Para ser el primer evento cultural que se realiza en este lugar la actividad fue un verdadero éxito, no sólo por la convocatoria, sino también por la calidad de los textos y la maravillosa participación de la cantaora Cristina Reina y el guitarrista Pedro Pedrosa, acompañados de otro guitarrista y un cantaor que también tocaba la caja. Ellos interpretaron varios poemas de Federico García Lorca que habían musicado.

El evento fue mágico y muy entretenido. Sirvió para unir conciencias y para rescatar el vínculo que muchas veces tiene el arte con las causas sociales. 

En este lugar se realizarán más recitales, todas los primeros martes de cada mes. Quedan invitados.

(Recitando mi poesía furiosa) 

(El escritor dominicano Alejandro González y yo) 

 (Rosa Silverio, Alejandro González y Silvia Cuevas Morales)

 (La maravillosa cantaora Cristina Reina cantando unos poemas de Lorca)