Te deseo, Verano


Faltan unos días para que estemos oficialmente en la estación más calurosa del año. Se acerca el tiempo de la canícula, la playa, los paseos por la ciudad con las piernas desnudas devorando un helado, las tardes leyendo un libro o paseando con la familia por el Parque del Retiro. Se acerca la estación del sudor y las vacaciones, la época de las grandes aventuras.

Yo ya estoy lista para recibir al verano. He hecho la lista de libros que leeré en los días que vienen, ya tengo mi ordenador y mi libreta lista para escribir una serie de poemas que me rondan la cabeza, por fin se concretará un proyecto en el que he trabajado desde hace mucho y, sobre todo, ya lista para abordar el avión que me llevará a mi tierra: República Dominicana.

Aquí os dejo unas foticos mías que sirven de preludio a la intensa temporada que me espera...