"A los delincuentes hay que matarlos" en Punto de Lectura



Rosa Silverio publica libro de cuentos A los delincuentes hay que matarlos (Punto de lectura) 

En Santiago la actividad tendrá lugar el miércoles 17 de octubre, en La 37 por las Tablas, también a las 7 de la noche, con los análisis y comentarios de los escritores Máximo Vega y Rosa Julia Vargas. En ambas ocasiones la actriz María Ligia Grullón realizará una lectura dramatizada. 

RESEÑA. En este libro se encuentran trece historias sobre el lado oscuro de la condición humana, en las que predominan la violencia, el engaño, el amor y la decepción. Los protagonistas, de personalidad compleja, se encuentran en situaciones retorcidas con desenlaces inesperados y sorprendentes. 

Algunos de los cuentos que integran este libro son: La viuda negra, La mano que me toca de noche, Obsesión, La canción rota, La venganza de la Señora Mo, El falso suicida y el que da título al libro, A los delincuentes hay que matarlos. El libro cuesta 250 pesos. 

“Un buen ejercicio de introspección en el alma humana”, dice la escritora española Rosa Montero sobre los méritos de los cuentos. “Cuentos que desorientan y desasosiegan al lector”, destaca por su lado el crítico Danilo Manera. Mientras que la autora afirma de su presente trabajo: “A nivel literario me fascina la tragedia, sobre todo matar personajes. Lo considero muy divertido y se le puede sacar mucho jugo a eso”. 

Rosa Silverio (Santiago de los Caballeros, 1978) es periodista, escritora y animadora cultural. Ha publicado los libros de poesía De vuelta a casa (2002), Desnuda (2005), Rosa íntima (2008), Selección poética (2010) y Arma letal(2011, Premio Nacional de Poesía Salomé Ureña de República Dominicana). Actualmente reside en Madrid, donde se dedica a organizar recitales poéticos y a impartir talleres de escritura creativa y de poesía. En la primavera de 2013 la editorial española Vitruvio le publicará un poemario inédito.