Mi aniversario de bodas / My wedding anniversary




Hoy mi esposo y yo celebramos nuestro tercer aniversario de bodas.

Gracias a todos los amigos y amigas que nos han felicitado a Miguel Ángel Hernández y a mí. En especial quiero agradecer a toda nuestra gente cercana que nos envió vídeos con los que hice una peli sorpresa para Miguel Ángel que le ha emocionado muchísimo. No la he subido porque queríamos verlas nosotros primero en la intimidad y ya luego compartirla con ustedes.

Hemos tenido un día bellísimo, de celebración desde por la mañana, lleno de flores, champán, regalos, teatro, comidita especial, cena fuera y paseo por mi zona favorita de Madrid.

¡Somos muy felices! Le damos gracias a la vida por poder vivir algo tan maravilloso. Le doy gracias a la vida por permitirme vivir el amor de esta manera tan sana y tan plena.

Y sobre todo decirle a mi madre que mis sueños son sus sueños, que todo lo bonito que vivo a diario se lo dedico a ella porque ha sido ella mi padre y mi madre, porque soy una extensión de su ser y porque las alegrías que no pudo disfrutar en el amor, yo las estoy viviendo y compartiéndolas con ella. Madre, te dedico mi vida.

------------------

Today my husband and I celebrated our third wedding anniversary.

Thanks to all the friends we have congratulated me and Miguel Ángel. I particularly want to thank all our people closer who sent videos that I made a movie surprise to Miguel Ángel that has excited much. I will share tomorrow.

We had a day beautiful, of celebration from morning, full of flowers, champagne, gifts, theater, special lunch, dinner out and walk around my favorite area of ​​Madrid.

We are very happy! We thank you for everything wonderful that life gives us. I thank you for letting life live love in this way so healthy and so full.

And especially tell my mother that my dreams are your dreams, everything nice I live every day is dedicated to her because she was my father and my mother, because I'm an extension of her being and the happiness that not could enjoy the love, I'm living and the sharing with her. Mom, I dedicate my life.