Recitales de poesía

Había olvidado compartir con ustedes tres actividades muy interesantes en las que participé hace poco. La primera fue un recital en solitario de la escritora Yolanda Sáenz de Tejada en el bar Diablos Azules. La autora fue presentada por el también escritor Carlos Salem Sola. Tuve la oportunidad de subir al escenario y leer a dos voces un poema de Yolanda. 

El segundo evento es la presentación de los poemarios de mis queridas amigas Laura Gómez Recas y Marisa Peña. La presentación se realizó en el fórum de la Fnac Callao. El libro de Laura se titula «Llámame azul» y el de Marisa «Esa helada verdad de la belleza». Fue una noche muy emotiva y mágica.

La tercera actividad es el Recital de Poesía Erótico-Mística «Ven a mi burdel», realizado en el bar «El dinosaurio todavía estaba allí». Este evento fue organizado por la artista y amiga Ángeles Fernangómez con motivo del lanzamiento de un nuevo cóctel que lleva el nombre de uno de sus poemas: «Ven a mi burdel». Allí estuvimos una buena peña apoyando a nuestra amiga y leyendo poemas y narrativa breve. También pudimos disfrutar de la performance que realizó Ángeles en compañía del artista Anraro.

Os dejo algunas foticos de tan buenos momentos...

(Recitando con Yolanda Sáenz de Tejada)


(El príncipe y su princesa)

 (Marisa Peña y Laura Gómez Recas durante la presentación de sus poemarios)


(En la Fnac Callao, un punto cultural importante de Madrid)

(La escritora Juana Vázquez Marín y yo)

 (¡Viva la libertad!)