Viviendo / Living

Organizando mi vida, buscando vibraciones positivas, eliminando contactos conflictivos y que no me aportan nada, limpiando mi Facebook y todas mis redes sociales, creciendo y mejorando, caminando por las losas amarillas, descubriendo día a día la felicidad, manteniendo la honestidad y la coherencia, siendo fiel a mis principios, honrando la palabra, apartando la basura, rescatando lo valioso, escribiendo (siempre escribiendo), compartiendo mis días con la gente que me conoce y me aprecia, liberando los fantasmas, entendiendo mis sombras, haciéndole caso omiso al ruido y la maldad, aceptando mis fracasos, celebrando mis logros, aprendiendo de mis errores, intentando superar mis limitaciones, volando (siempre volando), disfrutando de la amistad sana y verdadera, rehuyendo de la hipocresía, ignorando los insultos y las agresiones gratuitas, alcanzando la libertad con mis manos, amando (siempre amando)... Amando como una niña o una loca.

--------------------

Organizing my life, looking for positive vibrations, eliminating conflicting contacts and I do not contribute anything, cleaning my Facebook and all my social networks, growing and improving, walking the yellow tiles, finding happiness daily, maintaining honesty and coherence, being true to my values, honoring the word, removing trash, extracting valuable, writing (always writing), sharing my days with people who know me and appreciate me, releasing the ghosts, understanding my shadows, making it ignored the noise and evil, accepting my failures, celebrating my success, learning from my mistakes, trying to overcome my limits, flying (always flying) enjoying healthy and true friendship, fleeing hypocrisy, ignoring the insults and free attacks , reaching freedom with my hands, loving (always loving)... Loving as a little girl or a insane.