Love forever / Amor por siempre


Puede que detestes San Valentín y que lo consideres un día puramente comercial. Puede que también pienses igual que yo, que el amor hay que demostrarlo todos los días del año. Pero también sé que a mí me gusta mucho celebrar ciertas fechas, entre ellas esta. Así que, aunque tú no la celebres, déjame a mí dedicarle estas líneas a la amistad, al verdadero amor, a todo lo que vale la pena vivir. Déjame dedicarle estas líneas a mis amigos y amigas, a mi familia, a mi marido.

-------------------

Can you hate Valentine and consider it purely commercial one day. You may also think like me, that love must be demonstrated every day of the year. But I also know that I really like celebrating some dates, including this. But even if you do not celebrate, let me dedicate these lines to friendship, true love, everything that makes life worth living. Let me dedicate these lines to my friends, my family, my husband.