Recital de poesía dominicana en Madrid


Hace unas semanas se realizó el evento «Hay un país en el mundo», un recital de poesía dominicana en Madrid en el que participaron los escritores y escritoras de mi tierra que residen en esta ciudad española. Además participaron escritores españoles que leyeron fragmentos de poemas emblemáticos escritos por autores dominicanos.

La participación dominicana estuvo integrada por los siguientes artistas: Norberto Azor, Mayobanex Pérez, Emmy Lajara, Daniel Tejada, Alejandro González y yo. Los artistas españoles que intervinieron fueron: Eusebio Priego, Paz Hernández Páramo, Lilian Pallarés Campo, Miguel Ángel Hernández, Juana Vázquez, Carmen Jiménez Díaz y Vera Moreno.

Como presentadora invitada estuvo la periodista dominicana Milian Reyes Solano.

Esta actividad se llevó a cabo en el bar Diablos Azules el sábado 4 de mayo. Cuando finalizó, los asistentes se trasladaron al restaurante «El Colmado» en donde disfrutaron de una típica fiesta dominicana en donde degustaron un menú integrado por diversos platos de mi tierra y pudieron bailar al compás de los ritmos latinos, en especial del merengue.