Los amores endiablados poetizaron la noche del viernes

El viernes pasado se realizó el recital «Amores endiablados» en el bar Diablos Azules y fue una noche muy bonita en la que recitaron sus poemas sobre el amor: Silvia Cuevas Morales, Ángeles Fernangómez, Laura Gómez Recas, Miguel Ángel Yusta, Mayobanex Pérez, Norberto Azor, Ana Montojo y Juana Vázquez Marín. 

Quiero agradecer la presencia de amigos de la Plataforma de Afectados por Hepatitis C que estuvieron en la primera mesa apoyándonos. También agradecer al querido amigo Daniel Tejada, presidente de Acudebi Madrid Acudebi, quien fue con toda su familia. 

Entre poeta y poeta yo iba leyendo un poema o contando alguna desventura amorosa vivida, para darle un poco de intensidad y drama al asunto. También bailamos porque un recital sin un buen baile pierde sabrosura y descubrimos que la poeta Ana Montojo se mueve muy bien. 

Gracias a Pilar Martínez Sánchez y a toda la gente del bar, gracias al público que acudió, gracias especiales a los fotógrafos Carmen Lafuente y Federico Romero Galán y gracias a quienes nos siguieron en vivo por Internet. Aquí comparto las fotos realizadas por Carmen Lafuente.

(Rosa Silverio presentando el evento) 

 (La poeta Ángeles Fernangómez recitando uno de sus poemas)

 (Laura Gómez Recas realizó una lectura entrañable)

 (Ángeles, Rosa, Silvia,  Ana, laura y Miguel Ángel Yusta)

 (Todos los poetas  que leyeron en «Amores Endiablados»)

(Los amigos y amigas de la Plataforma de Afectados con Hepatitis C)

(António Benicio Huerga Fierro y Silvia Cuevas Morales)