Tertulia y Recitales

Hoy martes 17 de marzo estaré en la tertulia literaria coordinada por el escritor español Justo Sotelo, que se realiza todas las semanas en el bar «Este o Este». El evento es a las 19 horas. Estaré hablando sobre mi trayectoria literaria y en particular sobre el poemario «Matar al padre» (Huerga & Fierro Editores, 2014). 

Además, este viernes 20 de marzo tendré un recital en los encuentros culturales «Re/Max Casa Viva». Leeré sobre todo poesía que tenga que ver con el tema de la mujer, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que acontece en marzo todos los años. 

De paso, aprovecho para anunciar que organizo un recital en el bar Diablos Azules el viernes 27 de marzo a las 20 horas en el que participarán escritores con mucho talento y también organizo otro recital que se realizará el domingo 29 de abril a las 18 horas en el fórum de la Fnac Callao y que contará con la participación de los poetas Ángel Guinda, Sonia Betancort, Isabel Ordaz y Zhivka Baltadzhieva, así como del cantautor Daniel Hare.