Librería alcaná: El paraíso

Gracias a mi marido Miguel Ángel Hernández quien me recomendó la librería de libros antiguos Alcaná. Esta ubicada en la calle Marqués de Viana No. 52 y tiene un gran fondo bibliográfico. Sobre todo precios baratísimos. La página Web de la librería es: http://www.libros-antiguos-alcana.com. Puedes entrar a la página, reservar los libros que quieras y luego ir a buscarlos a la librería en donde los pagas.
En mi primera visita adquirí siete libros, la mayoría de 0.99 euros y solo uno de ensayos de Octavio Paz que me costó seis euros. ¡Y los libros están como nuevos!
Alegre de tener en casita: «Las flores del mal» de Charles Baudelaire (ya tenía yo ese libro, pero lo dejé en mi país), «El cementerio marino» de Paul Valéry (ya lo había leído, por una copia que me facilitaron y quería tener el libro), «Cántico» de Jorge Guilllén, «La cosecha» de Rabrindanath Tagore» (en la portada aparece el nombre como Rabrindranaz, primera vez que lo veo así), «Espadas como labios y La destrucción o el amor» de Vicente Aleixandre, «Las peras del olmo» de Octavio Paz (pensaba que era un poemario, pero me he llevado la grata sorpresa de que es un libro de ensayos sobre la poesía) y «El arco y la lira» también de Octavio Paz, otro libro de ensayos literarios.
¡A ver si se pasan por la librería! Mientras tanto mi habitación sigue acumulando libros y más libros. No necesito de grandes lujos. A mí lo que me gusta y me hace feliz son los libros y disfrutar de la lectura. Ese es mi mayor lujo y mi mayor felicidad.