De vuelta

¡No puedo creer que haya dejado pasar tanto tiempo sin publicar algo en este rincón! La verdad es que no tengo ninguna excusa para haber descuidado el blog. Creo que quizás las otras redes sociales me han mantenido ocupada y también el trabajo al que le dedico la mayor cantidad de horas del día y me deja con poco tiempo para hacer cosas que me gustan, como pasarme por aquí y dejar alguna entrada, compartir con vosotros alguna vivencia o algún evento en el que haya participado. 

En este período he tenido dos recitales de «Poesía en tiempos de sequía» en la Fnac Castellana, se celebró la ceremonia de entrega de galardones del I Premio Internacional de Poesía Manuel del Cabral (concurso del que fui coordinadora y miembro del jurado), sostuve un encuentro con estudiantes de diferentes liceos y colegios de República Dominicana (a través de Skype), la revista Fake publicó uno de mis poemas (así como otras revistas digitales me han honrado con la publicación de poemas míos), estuve en la Casa Encendida en un recital organizado por la poeta María Castrejón en donde reivindicamos los derechos de la mujer y repudiamos el maltrato y la discriminación, entre otros eventos no menos importantes. 

Comparto algunas foticos y prometo no desaparecer por tanto tiempo. ¡Gracias por vuestra visita a este espacio!