Mi participación en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2016

Recientemente estuve en República Dominicana, mi tierra, participando como autora invitada en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2016. La experiencia fue gratificante y agradezco a todas las personas que hicieron posible mi participación en este evento en donde este año se le dio mayor prioridad al libro.

Durante mi estadía tuve dos conversatorios sobre «La literatura escrita por mujeres: un acercamiento al yo femenino», dicté un taller de poesía, recité mis versos en el Circuito Internacional de Poesía que se realizó en el Teatro Nacional y también leí en el Pabellón de Poesía, participé en la presentación de la colección de ACUDEBI y hablamos de la asociación, y presenté mis poemarios «Matar al padre» y «Mujer de lámpara encendida».

Comparto algunas fotos...